LOADING...

Medidor de Energía Querétaro

Medidor de Energía

Contamos con un medidor de energía en Querétaro para el control de consumo eléctrico. Tenemos diferentes medidores uno para casa habitación, empresa, industria y maquinaria. Todo desde una plataforma que se puede revisar ya sea en una computadora, tableta o desde el celular, sin importar donde estés puedes revisar en tiempo real el consumo de alguna maquina en especifico, algún local o hasta el consumo en general de una industria. Toda la información la tendrás en la palma de la mano. 

Prevención

Detecta si alguna de tus maquinas o locales quedaron encendidos. 

Fácil de usar

Puedes apaga cualquier maquina o interruptor con un solo click . 

Alternativa

Podrás hacer un uso más racional de la energía eléctrica en la empresa o casa.

Datos

Detecta altos consumos antes de que modifiquen la tarifa eléctrica

Medidor Inteligente

Con nuestro algoritmo en la nube procesamos todos los datos del medidor de energía de forma que los puedas entender, evaluar y monitorear. No esperes a que lleguen los recibos de energía. Cualquier persona o empresa de la zona conurbada de Querétaro puede implementar este sistema.  La industria 4.0 esta aun solo paso de nosotros.

CONTROL TOTAL

Lo que no se puede medir no se puede controlar, al instalar nuestro medidor de energía en cualquier zona de Querétaro obtendrás el control de tu empresa u/o maquina. Puedes anticipar fallas en alguna de las maquinas, exporta información para que tengas el control. Conseguir un medidor de energía en Querétaro nunca fue tan sencillo. Habla con uno de nuestros Ingenieros para ver los pasos a seguir. No esperes más para ser parte de esta nueva era del Internet de las cosas. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp