LOADING...

Medidor de Agua Querétaro

Medidor de Agua

Contamos con un medidor de agua en Querétaro para el monitoreo en tiempo real de tinaco, cisterna, aljibe, tanques verticales, entre otras muchas cosas más. Nuestro medidor puede medir cualquier tipo de liquido. 

El medidor de agua puede detectar cualquier tipo de anomalía, ya sea robo, fugas e incluso llevar un histórico de los consumos de la empresa, hogar o industria. El medidor viene acompañado de un servicio de monitoreo en la nube, un algoritmo que ayuda a verificar el nivel y la entrada o salida de agua. Todo esto para llevar un control muy preciso de los consumos.

Todos los datos son procesados de forma que los puedas entender, evaluar y monitorear. Pueden exporta archivos Excel y recibir mensajes SMS de niveles bajos.

No esperes a que lleguen los recibos de agua para detectar fugas o problemas en las tuberías.

Cobros Excesivos

Puedes detectar si están cobran aire en lugar de agua. ¡Revisa tu recibo de agua!

Fácil de usar

Nunca más te quedes sin agua. Revisa todo desde el celular en tiempo real.

Fugas

Detecta fugas antes de que se generen daños.

Información Real

Ten un histórico de tus consumos y recibe un mensaje SMS en niveles bajos.

Medidor Inteligente

Al implementar nuestro medidor agua estas siendo parte de la nueva era de la industria 4.0. Nuestra plataforma, medidores y algoritmos son parte de la familia de Internet de las cosas. ,

lgún tipo de sistema para el control Procesamos todos los datos de forma que los puedas entender, evaluar y monitorear. No esperes a que lleguen tus recibos para detectar fugas o problemas en tus tuberías.

CONTROL TOTAL

Lo que no se puede medir no se puede controlar, al instalar nuestros medidores inteligentes tendrás el control de tu hogar. Recuerda que puedes controlar iluminación, accesos, alarmas o hasta tu lavadora desde el celular. Habla con uno de nuestros Ingenieros para ver los pasos a seguir.

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp