LOADING...

Casas Inteligentes en Aguascalientes

CASAS INTELIGENTES EN AGUASCALIENTES

Las Casas Inteligentes en Aguascalientes son también ahora una realidad, puedes controlar el volumen del sistema de sonido, activar la alarma desde tu celular, automatizar tus luces y la cochera, ahorrar en tu recibo de agua, saber cuánta agua y gas te quedan, entre otros productos que ofrecemos que cubrirán cada una de tus necesidades.
Nuestros productos y servicios te ayudan a controlar la casa desde la palma de tu mano. Solo tienes que pedirlo a tu asistente virtual o dar un toque en tu teléfono para prender una luz, revisar si hay gas suficiente para esa cena importante o tan solo para poner tu modo fiesta y disfrutar de la música con la iluminación correcta.

Imagina:

  • Nunca más tendrás que subirte a revisar el nivel de gas
  • Poner tu música favorita con solo pedirlo
  • Poder detectar fugas en casa
  • Apagar la luz de la cocina desde la comodidad de tu cama
  • Controlar toda tu casa cuarto por cuarto
  • Encender la televisión, el sistema de sonido y bajar tus cortinas con un solo comando. La escena perfecta para ver una película
  • Ver quien toca tu puerta desde tu celular

 AGUASCALIENTES INTELIGENTE

Conocer todas las opciones que tenemos para hacer tu casa inteligente en la zona conurbada de Aguascalientes, tu comodidad es nuestra prioridad. Una vida inteligente integra seguridad, confort, entretenimiento e iluminación para hacer tu vida más fácil y cómoda. Aplicamos la tecnología en la vida diaria de todos los hidrocálidos.

AUTOMATIZACIÓN

Medidores Inteligentes

Monitoreamos los servicios básicos de tu hogar (agua, luz, gas) para que puedas revisar cuánto consumes, puedes calcular cuánto vas a pagar en tu próximo recibo y puedes detectar una fuga.

Automatización

Todos los dispositivos se conectan a tu red de Wi-Fi para que puedas controlarlos desde donde estés. Tan fácil como abrir tu celular y prender el riego de tu jardín.

Personalizado

Cada proyecto en la ciudad de Aguascalientes es diferente, entendemos tus necesidades y creamos el proyecto perfecto para hacer tu casa inteligente. Puedes agendar una cita con alguno de nuestros expertos para conocer todas las opciones que tenemos para ti.

SENCILLO DE USAR

Nunca fue tan sencillo hacer las casas Inteligentes en Aguascalientes, nuestras soluciones son simples de usar y accesibles para todas las familias potosinas. Puedes usar tu voz para dar la orden, utilizar la aplicación de tu teléfono móvil o utilizarlo de manera convencional para ejecutar cualquier dispositivo inteligente. Todo está a un clic de distancia, desde donde estés a la hora que lo necesites.

Si estas interesado en hacer que tu negocio inteligente o Casa Inteligente en Aguascalientes para que sean más innovadores y productivos somos la compañía correcta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al siguiente número 449-265-7220 y uno de nuestros especialistas te atenderá, orientará y te llevara a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades.

Agenda una cita con alguno de nuestros ingenieros para que podamos hacer tu casa inteligente en cualquier parte de la zona conurbada de Aguascalientes.

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp