LOADING...

Harim Home | #1 en Casas Inteligentes Zacatecas

CASAS INTELIGENTES ZACATECAS

En harimhome somos una empresa innovadora comprometida con las necesidades de nuestros clientes, siempre buscando su comodidad y satisfacción. Nos especializamos en hacer casas inteligentes en toda la zona conurbada de Zacatecas.

Iluminiación

Ahorro de Energía

Medidores Inteligentes

Industria 4.0

MEDIDORES INTELIGENTES

 

En muchas ocasiones puede resultar difícil tener tu casa bajo control especialmente en una zona tan montañosa como Zacatecas. Es difícil saber cuánta agua te queda en el tinaco o cisterna ya que nuestro sistemas de agua es muy malo. Saber cuanto gas queda en tu tanque o si te recargaron el gas correcto. Poder irte a acostar y saber que la luz de tu hogar está apagada, salir de viaje y poder encender o apagar las luces desde de tu celular. Por eso en harimhome ofrecemos una gama extensa de productos y servicios para solucionar los diferentes problemas que pueden ocurrir dentro de los hogares de los zacatecanos.
Controla desde tu celular tu hogar, no importa dónde estés o cuántos medidores tengas. Revisa tus consumos de gas, agua y luz desde el celularNuestros medidores;
  • No requieren instalaciones adicionales
  • Medidores inalámbricos de largo alcance
  • Una sola plataforma de gestión y control
  • Información útil y precisa

ESTAS A UN SOLO PASO DE HACER TU CASA INTELIGENTE

Iluminiación

Ahorro de Energía

Medidores Inteligentes

Casa Inteligente

Smart Home en Zacatecas

 

Las casas inteligentes pueden controlar todo lo que te imaginas, desde automatizar la cochera, ver las cámaras de seguridad desde tu dispositivo móvil, controlar las luces, generar ahorros en tu recibo de agua, instalar medidores inteligentes de agua, gas y energía eléctrica para que lleves un control de tus consumos y generes ahorros, barrer y trapear el piso de tu casa, entre otras muchas cosas más.

Cualquier problema que tengas en tu casa nosotros te buscamos la solución, porque gracias a todos los avances tecnológicos podemos adaptador y dar respuesta a todos los problemas y requerimientos que plantean estos cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, facilitando el diseño de casas y hogares haciéndolos más humanos, más personales y más cómodos para las familias zacatecanas.

TU PROYECTO

Hacer tu Casa inteligente en Zacatecas nunca fue tan sencillo, podemos integrar lo último en tecnología, adaptarnos a tus necesidades y resolver tus problemas con los mejores precios de Zacatecas.

Diseñamos
Diseñamos una solución acorde a tu presupuesto y necesidades.
Instalamos
Buscamos equipos que cumplan su función tecnológica sin descuidar la estética.
Vivimos
Te decimos como utilizar los equipos y como configurarlos.

NEGOCIOS INTELIGENTES

 

Nuestro compromiso no solo es hacer casas inteligentes sino también hacer los negocios inteligentes, para que puedan tener un mayor control en la empresa, generar ahorros y ser más eficientes en su toma de decisiones.
Por esa razón ofrecemos una gama extensa de productos, porque sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, es por consiguiente nuestros servicios son personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Si te interesa saber mas de cómo tener una Casa inteligente en Zacatecas y/o hacer tu negocio inteligente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamando a nuestras oficinas donde serás atendido por uno de nuestros asesores, quien te orientará hacia la mejoro opción de acuerdo a tus necesidades.

CONTACTANOS EN ZACATECAS

Comunícate a este número 449-265-7220 si tienes alguna duda o requieres alguno de nuestros productos, con gusto te atenderemos en cualquier parte de la zona conurbada de la ciudad de Zacatecas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp