LOADING...

Harim Home | #1 en Casas Inteligentes Queretaro

Proyectos Residenciales de Domótica 

Contamos con los mejores especialistas en Casas Inteligentes Queretaro, para automatizar, crear un mayor confort, ahorrar y hacer la vida de los queretanos más sencilla.

Podemos controlar todo lo que imaginas: desde automatizar el riego de tu jardín con un horario establecido, abrir la cochera, cerraduras, automatizar las puertas, hacer las luces inteligentes, interruptores inteligentes, cambiar el canal de la televisión sin usar tu control remoto, monitorear tus cámaras de seguridad, medir tus consumos básicos, todo esto y muchas cosas más desde tu dispositivo móvil o con un comando de voz.

Beneficios de una Casa Inteligente 

Cocina Inteligente Aguascalientes

Confort

Programar la cafetera, temperatura del boiler, aire acondicionado, lavadora, sistema de limpieza automático para que tengas una vida más cómoda.

Lamparas LED Aguascalientes

Eficiencia Energética

Crea una rutina para tus luces, interruptores inteligentes, apagadores inteligentes, lámparas LED para poder reducir el consumo eléctrico de tu hogar.

Camaras de seguridad inteligentes Aguascalientes

Seguridad

Con el sistema de seguridad inteligente podemos automatizar cámaras de seguridad, alarmas en ventanas, cochera y puertas de toda la casa, todo desde tu celular.

Casas Inteligentes Aguascalientes

Mayor accesibilidad

Con un comando de voz podemos facilitarle la vida a las personas adultas y discapacitadas cómo encender la televisión, las luces, cambiar la temperatura, abrir cerraduras, etc.

Automatizar tu casa te ayuda 

Tener un mayor control de tu hogar, reducir los gastos en tus consumos básicos ya sea eléctricos, de gas y agua, y obtener un mayor confort en tu vida diaria. Solo tienes que pedirle a tu asistente virtual o dar un toque en tu teléfono para prender una luz, revisar si hay gas suficiente para esa cena importante o tan solo para poner tu modo fiesta y disfrutar de la música con la iluminación correcta. Nuestros productos y servicios ayudaran a que todas las casas en Queretaro puedan ser casas inteligentes. Creando una vida más cómoda, eficiente y a la medida. 

ESTA PODRÍA SER TU CASA INTELIGENTE

Nuestro objetivo es brindarles a todas las familias de Queretaro la funcionalidad y confort que no conocen en sus hogares para convertirlas en casas inteligentes. Cómo llegar a casa y escuchar la música que quieren con solo decir “Alexa pon mi estación favorita”, ir a la cama y dejar que las luces se apaguen de forma automática o automatizar el boiler para que se encienda solo cuando alguien se quiera bañar. Queremos que las familias tengan una vida llena de confort.

DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Llevamos los productos de última generación a las casas de Queretaro para que siempre estén en contacto con su hogar. Saber si hay una luz encendida, revisar quien tocó el timbre en casa, saber cuanto gas te queda en tu tanque o simplemente enviar a la aspiradora a que limpie ese desorden. Todo desde la palma de tu mano.

Aspiradora Inteligente Aguscalientes

Aspiradora Inteligente

Smart Vacuum

Luz Led inteligente Aguascalientes

Luz LED Inteligente

Smart LED Light

Apagador Inteligente Aguascalientes

Apagador Inteligente

Smart Dimmer Light

Timbre Inteligente Aguascalientes

Timbre Inteligente

Smart Ring Bell

Agenda una cita ahora

Hacer las casas inteligentes Queretaro nunca fue tan sencillo como ahora. Podemos visitar cualquier área de la zona conurbada de Queretaro. Agenda una cita con alguno de nuestros especialistas para crear un proyecto personalizado. Verás lo fácil que es implementar la tecnología en tu vida diaria.

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp