LOADING...

Domótica Querétaro

NOSOTROS

Somos una empresa de domótica en Querétaro dedicada a la fabricación e instalación de dispositivos inteligentes para la Industria 4.0. y automatización del hogar. Fabricamos medidores inteligentes de agua, electricidad, gas, temperatura, flujos, lamparas LED entre otros. Implementamos lo último en tecnología para la automatización de iluminación, sistemas de entretenimiento, sistemas de riego, sistemas de seguridad, electrodomésticos, cochera, cámaras de seguridad entre otras cosas que se utilizan en el área industrial, residencial y comercial.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es implementar el Internet de las cosas en Querétaro en el sector industrial, residencial y comercial para ahorrar tiempo y dinero. Creamos una base de datos donde podrás detectar todos tus consumos para que con la información obtenida puedas tomar mejores decisiones; detectar fugas, gastos excesivos o en el peor de los casos algún tipo de robo generando que tengas un mayor control en tus consumos.

CONFIANZA

Para nosotros tu seguridad y confort es muy importante, por eso somos la mejor empresa de Domótica en Querétaro y Bajío. Satisfacemos las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia en el campo de la tecnología está enfocada en darte seguridad, generar ahorros y hacer tu vida más sencilla.

TÚ PROYECTO EN DOMÓTICA

Cada proyecto de Domótica en Querétaro es único, por eso podemos adaptarnos a cualquier sector ya sea industrial, hotelero, restaurantero, comercial, residencial, etc.

SIMPLE

Buscamos que tu vida sea más simple y que un solo click puedas resolver cualquier problema.

ÚTIL

Implementando tecnología a las empresas de Querétaro ayudamos a que sean más rentables, eficientes y competitivas.

INNOVADOR

Adaptamos lo ultimo en tecnología ya que el mundo está cambiando y no podemos quedarnos atrás. La innovación es el principal camino al futuro.
.

COMERCIAL

Buscamos que todos los sectores en Querétaro puedan acceder a lo último en tecnología y ser parte del Internet de las cosas.

CRECEMOS A TU RITMO

 

Todos los proyectos pueden crecer junto contigo. No importa si solo compras un medidor inteligente o automatizamos una sola lámpara de tu casa, el sistema te permite adaptar nuevas soluciones o módulos de manera posterior.  

 Medidores inteligentes: agua, electricidad, gas, temperatura, liquido, etc. 

 Iluminación LED automatizada

 Seguridad: cámaras de seguridad, alarmas, chapas eléctricas, sensores en puerta y pared 

 Entretenimiento: música, televisión, control de video, etc. 

NUESTROS PROYECTOS

Compartimos contigo algunos de nuestros logros y queremos que tu seas parte de ellos.

4680
Lámparas LED
94
Medidores inteligentes
2350
Clientes satisfechos
87
Casas inteligentes
Club de Golf Zac
Islo Gas
× WhatsApp